TIPOS DE CASAS

  • Pedregal
    PedregalConstrucción 260 mts4 habitaciones
  • Carrascal
    CarrascalConstrucción 183 mts3 habitaciones
  • Alameda
    AlamedaConstrucción 193 mts3 habitaciones
  • Montano
    MontanoConstrucción 134 mts3 habitaciones

Descripción

Casas en zona 2

Portales del Zapote cuenta con diez casas en zona 2 ubicadas en la exclusiva Finca el Zapote de la ciudad capital, sobre la 13 calle y 13 calle “A” frente a la Universidad Mariano Gálvez. El proyecto se encuentra al final de dos calles cerradas con garita para asegurar la tranquilidad y privacidad de sus residentes.

Cuenta con un área social con churrasquera, juegos para niños y piscina techada.  El diseño de las viviendas considera el uso óptimo de todos los espacios, como el área de la terraza habilitada para diversos usos. El diseño de las casas fue premiado por el FHA con el “Galardón de Diseño Vanguardista”.

Las casas están 100% terminadas, sin embargo por encontrarse en un régimen residencial, al recibir las casas los propietarios pueden hacer modificaciones y ampliaciones futuras según su conveniencia.

Debido a la densificación de la ciudad capital, cada vez es más difícil encontrar nuevas casas en zona 2, construidas con las normas y técnicas de construcción más recientes. Por ser casas nuevas y cumplir con todos los requisitos de las instituciones financieras, su enganche es únicamente del 5.01% y la tasa de interés anual del 7.2%.  Portales del Zapote está casi completamente vendido, solamente queda una disponible (casa 8). No deje pasar la oportunidad de estrenar su casa construida por uno de los constructores líderes en el país en una de las mejores zonas de la ciudad capital.

Para poder visitar el proyecto por favor llamar al PBX 2387-0200 para poder programar una cita.

Planificación

Residencias Portales del Zapote es un complejo de 10 casas en zona 2 que brindan al propietario una experiencia de vida confortable, en la que puede gozar y convivir con la familia y amigos. El residencial cuenta con un área verde central con módulo de juegos, churrasquera y piscina con solarium.
Diez exclusivas residencias, distribuidas en cuatro modernos diseños, que permiten gozar de una armonía visual en fachadas.

Seguridad

El complejo cuenta con circuito cerrado de cámaras de seguridad y cada residencia contará con su portón. El ingreso se puede hacer por medio de la 13 calle "A" donde se accesa a seis residencias tipo Montano y en la 13 calle por donde se accesa a cuatro residencias tipo Alameda, Carrascal y Pedregal.

Cada una de esas dos cuadras son calles municipales, contado con una Asociación de Vecinos formada en cada una; teniendo en el área de ingreso su respectiva Garita de Seguridad.

Recreación

Se dispone de un área recreativa en la parte central del complejo, y cada vivienda tiene acceso por medio de su jardín posterior, esta área común cuenta con:

Módulo de juegos infantiles.
Churrasquera con caminamientos y bancas.
Piscina con solarium.

Mapa de Ubicación

Mapa de Disponibilidad