Modelos

SEGOVIA

131m2 | 5 habitaciones
Precio: Q450,000.00

Ver Modelo

CÓRDOBA

82m2 | 3 habitaciones
Precio: Q50,000.00

Ver Modelo

MÁLAGA

94m2 | 3 habitaciones
Precio: Q75,000.00

Ver Modelo

OVIEDO

112m2 | 4 habitaciones
Precio: Q100,000.00

Ver Modelo

Es un nuevo condominio con todo tipo de amenidades y 4 tipos de casas en Villa Nueva, desarrollado como una extensión del exitoso proyecto Condado Catalina. Ambos promueven la cultura familiar en condominio y la inversión a largo plazo.

Catalina Linda Vista es el lugar al que quiere llegar. Su tranquilidad, con amplias calles y un área verde central con todo tipo de amenidades hacen que tanto niños como padres disfruten en paz y armonía. Un mejor futuro para toda la familia, tener casa propia e independizarse es posible en Catalina Linda Vista.

El condominio cuenta con todos los servicios básicos: agua, energía eléctrica, seguridad, telecomunicaciones, alcantarillado, locales comerciales y áreas abiertas para recreación. Su acceso es directo a la autopista al Pacífico y a la VAS (Vía Alterna del Sur), lo cual permite movilidad hacia y desde Villa Nueva y Guatemala. Catalina Linda Vista es el lugar al que quiere llegar.

PLANIFICACIÓN

Contamos con 4 diferentes modelos, de 3 a 5 habitaciones para adaptarse a las necesidades de su familia y a su presupuesto. Las casas se construyen con block, piso cerámico, losa fundida, grifería de alta calidad y ventanería PVC. La construcción de block es más fresca, aisla mejor el sonido y permite modificaciones en el futuro con más facilidad.

Está situado en el km. 19 de la carretera al Pacífico en el exclusivo sector de Linda Vista.

Cuenta con acceso directo a las autopistas VAS y CA-9, a sólo 5 minutos de: Walmart Santa Clara y a pocos metros de Pradera Express Linda Vista.

Tiene cuatro vías de acceso: Aguilar Batres, Bárcenas, Boulevard Reformadores y la nueva Vía Alterna del Sur (VAS). El acceso al proyecto es por un boulevard de doble calle para ingreso y egreso.

El transporte público desde el sector se dirige fácilmente hacia el centro de Villa Nueva, CENMA y las autopistas principales.

SEGURIDAD

CATALINA de LINDA VISTA ofrece 5 anillos de seguridad:

  • Garita con sistema inteligente que regulará el acceso vehicular y peatonal.
  • Muro perimetral en todo su contorno.
  • Circuito de cámaras en puntos estratégicos para mayor control de las áreas comunes y perímetro.
  • Cerco electrificado con alarma en todo su perímetro.
  • Agentes de seguridad para el control y manejo de incidentes.

RECREACIÓN

El área verde de CATALINA de LINDA VISTA es ideal para practicar deportes y convivir con la familia en espacios abiertos. Contará con un golfito de 5 hoyos, cancha polideportiva, piscina, ping pong, futío, churrasqueras, quioscos, juegos infantiles, área para eventos, cama elástica, speedo, parqueos y jardinización.

COTIZA TU CASA

**Precios varían por ubicación, tamaño de terreno y fecha de entrega.

Ingresa los siguientes datos:

SELECCIONA EL MODELO

VALOR DEL ENGANCHE

PLAZO DE PAGO

MONTO A FINANCIAR

TOTAL CUOTA NIVELADA

INGRESO MÍNIMO DEL NÚCLEO FAMILIAR

ENVÍENOS UN MENSAJE

Complete el siguiente formulario, nos contactaremos a la brevedad: