TIPOS DE CASAS

  • Segovia
    SegoviaConstrucción: 131mts25 habitaciones
  • Oviedo
    OviedoConstrucción: 112mts24 habitaciones
  • Málaga
    MálagaConstrucción: 94mts23 habitaciones
  • Córdoba
    CórdobaConstrucción: 82mts23 habitaciones
  • Bilbao
    BilbaoContrucción: 52mts23 habitaciones
  • Cádiz
    CádizConstrucción: 43 mts2 habitaciones

Descripción

CATALINA LINDA VISTA

Es un nuevo condominio con todo tipo de amenidades y 6 tipos de casas en Villa Nueva, desarrollado como una extensión del exitoso proyecto Condado Catalina. Ambos promueven la cultura familiar en condominio y la inversión a largo plazo.

Catalina Linda Vista es el lugar al que quiere llegar. Su tranquilidad, con amplias calles y un área verde central hacen que tanto niños como padres disfruten en paz y armonía. Tener casa propia e independizarse es posible en Catalina Linda Vista y permite un mejor futuro para toda la familia.

El condominio cuenta con todos los servicios básicos: agua, energía eléctrica, seguridad, telecomunicaciones, alcantarillado, locales comerciales y áreas abiertas para recreación. Su acceso es directo a la autopista al Pacífico y a la VAS (Vía Alterna del Sur), lo cual permite movilidad hacia y desde Villa Nueva y Guatemala. Catalina Linda Vista es el lugar al que quiere llegar.

Cotice aquí los diferentes modelos de casas modificando el enganche y el plazo deseado.

 

 

Planificación

Contamos con 6 diferentes modelos, de 2 a 5 habitaciones para adaptarse a las necesidades de su familia y a su presupuesto. Las casas se construyen con block, piso cerámico, losa fundida, grifería de alta calidad y ventanería PVC. La construcción de block es más fresca, aisla mejor el sonido y permite modificaciones en el futuro con más facilidad.

Está situado en el km. 19 de la carretera al Pacífico en el exclusivo sector de Linda Vista.
Cuenta con acceso directo a las autopistas VAS y CA-9, a sólo 5 minutos de:
Walmart Santa Clara y a pocos metros de Pradera Express Linda Vista.
Tiene cuatro vías de acceso: Aguilar Batres, Bárcenas, Boulevard Reformadores y la nueva Vía Alterna del Sur (VAS). El acceso al proyecto es por un boulevard de doble calle para ingreso y egreso.
El transporte público desde el sector se dirige fácilmente hacia el centro de Villa Nueva, CENMA y las autopistas principales.

Seguridad

CATALINA de LINDA VISTA ofrece 5 anillos de seguridad:
• Garita con sistema inteligente que regulará el acceso vehicular y peatonal.
• Muro perimetral en todo su contorno.
• Circuito de cámaras en puntos estratégicos para mayor control de las áreas comunes y perímetro.
• Cerco electrificado con alarma en todo su perímetro.
• Agentes de seguridad para el control y manejo de incidentes.

Recreación

El área verde de CATALINA de LINDA VISTA es ideal para practicar deportes y convivir con la familia en espacios abiertos. Contará con un golfito de 5 hoyos, cancha polideportiva, piscina para niños, ping pong, futío, churrasqueras, quioscos, juegos infantiles, área para eventos, cama elástica, speedo, parqueos y jardinización.

Mapa de Ubicación

Mapa de Disponibilidad