QUIÉNES SOMOS

Desarrollos Palo Blanco fue fundada en 1994 y se ha caracterizado por desarrollar casas y apartamentos de alta calidad en diferentes sectores del departamento de Guatemala, tales como Carretera al Salvador, zona 16, zona 2, zona 12, Villa Nueva y Boca del Monte. A través
de los años, Desarrollos Palo Blanco, ha sido el constructor de sus propios proyectos, apoyándose con capacitaciones continuas y en los mejores expertos de la industria para estudios de suelos, estructurales, sanitarios, ambientales, etc.

Desarrollos Palo Blanco es miembro de la Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) y de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda (ANACOVI). Durante su trayectoria ha formado una relación estrecha con los principales bancos del país (Banco Industrial, Banco
G&T, BAM y Banrural) para apoyarse con capital de trabajo y para obtener las mejores condiciones de crédito para los clientes que desean comprar una vivienda.

Recientemente entregó 1,480 casas en Villa Nueva en los exitosos proyectos Condado Catalina y Catalina Linda Vista. Actualmente está desarrollando un edificio de apartamentos en zona 1 de la ciudad capital (Altea Uno), el Condominio Miranorte en el km 17.5 de la carretera al Atlántico y Condado San Jacinto, un proyecto de casas en Mixco.

VISIÓN

Ser el desarrollador de proyectos líder con mayores ventajas de vivienda, de convivencia en familia, de financiamientos, pagos de enganches y construcciones en Guatemala.

MISIÓN

Disfrutar de ser partícipe de la realización de los sueños de las familias al adquirir un nuevo hogar. Un hogar en donde sus anhelos de independencia, seguridad familiar y financiera, tranquilidad, propiedad de vivienda y calidad de vida urbana se convierten en una realidad.

NUESTROS VALORES

Diferenciación
Integridad y Honestidad
Confianza
Resultados
Calidad
Servicio interno y externo
Búsqueda de nuevas oportunidades

ENVÍENOS UN MENSAJE

Completa el siguiente formulario, nos contactaremos a la brevedad: