TIPOS DE CASAS

  • Casa Ceiba
    Casa CeibaConstrucción 120 mts4 habitaciones
  • Casa Amate
    Casa AmateConstrucción 94 mts4 habitaciones
  • Casa Ciprés
    Casa CiprésConstrucción 85 mts3 habitaciones
  • Casa Pino
    Casa PinoConstrucción 69 mts3 habitaciones
  • Casa Encino
    Casa EncinoConstrucción 52 mts3 habitaciones

Descripción

Condominio Miranorte

El Condominio Miranorte es una nueva propuesta de vivienda en el norte de la ciudad capital, situado en el Km. 17.5 de la carretera al Atlántico, Aldea El Fiscal, Valle de San Jorge.

Rodeado de naturaleza, contará con 12 amenidades pensado en darle más espacio para compartir con los que más ama, donde la seguridad para los suyos es lo más importante. Tener casa propia en un lugar seguro, con espacios de recreación y con todos los servicios es la mejor inversión para su familia a corto y largo plazo.

Cuenta con 5 diferentes modelos de vivienda de 1 y 2 niveles desde  3 hasta 4 habitaciones, para adaptarse a las necesidades de su familia y a su presupuesto. Las casas se construyen con block, piso cerámico, losa fundida, grifería de alta calidad y ventanería UPVC.

Condominio Miranorte contará con todos los servicios básicos: Agua, energía eléctrica, seguridad, telecomunicaciones, alcantarillado, planta de tratamiento, locales comerciales y áreas abiertas para recreación.

 

 

 

 

Planificación

Contamos con 5 diferentes modelos, de 3 a 4 habitaciones para adaptarse a las necesidades de su familia y a su presupuesto. Las casas se construyen con block, piso cerámico, losa fundida, grifería de alta calidad y ventanería UPVC. La construcción de block es más fresca, aisla mejor el sonido y permite modificaciones en el futuro con más facilidad.

Está situado en el km. 17.5 de la carretera al Atlántico en el exclusivo sector de El Fiscal, valle de San Jorge.
El transporte público desde el sector se dirige fácilmente hacia el centro de la Ciudad y hacia Centranorte.

Seguridad

MIRANORTE ofrece 5 anillos de seguridad:
• Garita de seguridad con acceso manual vehicular y peatonal.
• Muro perimetral en todo su contorno.
• Circuito de cámaras en puntos estratégicos para mayor control de las áreas comunes y perímetro.
• Cerco electrificado con alarma en todo su perímetro.
• Agentes de seguridad para el control y manejo de incidentes.

Recreación

El área verde de Miranorte es ideal para practicar deportes y convivir con la familia en espacios abiertos. Contará con 15 amenidades, incluyendo un minigolfito, cancha de fútbol, parque acuático, miradores, gimnasio al aire libre, área de churrasqueras, juegos infantiles, parque para mascotas, área forestal, pista de patinaje, ping pong y servicio de bus privado.

Mapa de Ubicación

Mapa de Disponibilidad